Xiaomi Watch Color: el nuevo reloj inteligente de Xiaomi llega con diseño circular y hasta 1540 colores distintos para elegir su correa

Xiaomi Watch Color: el nuevo reloj inteligente de Xiaomi llega con diseño circular y hasta 1540 colores distintos para elegir su correa

por Sergio San Joaquín 2

Xiaomi ha dejado ver su próximo smartwatch, el reloj inteligente se lanzará al mercado chino el 3 de enero y llega con un diseño circular que se asemeja al Amazfit GTR, un smartwatch marca de Xiaomi lanzado en verano de 2019. Con el Xiaomi Watch Color tendremos para elegir hasta 1540 correas de distintos colores.

Geeknetic Xiaomi Watch Color: el nuevo reloj inteligente de Xiaomi llega con diseño circular y hasta 1540 colores distintos para elegir su correa 1

Otra característica del Xiaomi Watch Color será la capa de personalización “MIUI for Watch” que tendrá integrada, creada bajo Wear OS de Google. El nuevo reloj inteligente contará con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 píxeles, e incluirá funciones tales como la medición de ritmo cardiaco, GPS, GLONASS, acelerómetro, medición de presión atmosférica, sensor de luz ambiental o giroscopio, entre otras.

Geeknetic Xiaomi Watch Color: el nuevo reloj inteligente de Xiaomi llega con diseño circular y hasta 1540 colores distintos para elegir su correa 2

Además, contará con bluetooth 5.0 BLE, NFC y una batería de 420mAh, y, a juzgar por las imágenes, los bordes serán más delgados. El Xiaomi Watch Color estará disponible en tres colores de carcasa, plata, negro y dorado. También será resistente al agua soportando hasta 5 atmósferas de presión.

Sabremos detalles sobre su precio, así como de sus especificaciones internas al completo y demás características sobre su software o autonomía a partir del 3 de enero de 2020, cuando será lanzado en China.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartwatches Xiaomi MIUI for Watch
Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi Watch Color: el nuevo reloj inteligente de Xiaomi llega con diseño circular y hasta 1540 colores distintos para elegir su correa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner