Los últimos rumores indican que el Samsung Galaxy Fold 2 saldrá a la venta antes que el Galaxy S11

Los últimos rumores indican que el Samsung Galaxy Fold 2 saldrá a la venta antes que el Galaxy S11

por Jordi Bercial 1

Los últimos rumores acerca de los futuros lanzamientos de Samsung indicarían que el próximo terminal plegable de la compañía coreana saldría a la venta inmediatamente después de su presentación, a diferencia de la estrategia que se seguiría con el Samsung Galaxy S11, que saldría a la venta posteriormente.

Como ya hemos podido ver en filtraciones y rumores anteriores, la fecha de la presentación de estos dos terminales oscila entre el 11 y el 18 de febrero, sin confirmarse oficialmente ninguna de las dos fechas por ahora.

Geeknetic Los últimos rumores indican que el Samsung Galaxy Fold 2 saldrá a la venta antes que el Galaxy S11 1

Lo que sí parece estar confirmada es la presencia tanto de los Samsung Galaxy S11 como de los Samsung Galaxy Fold 2, del cual por ahora no se conoce apenas información, y la única pista que tenemos es una filtración en la que se muestra un diseño similar al del Motorola RAZR, el cual de por sí es reminiscente del Motorola V3.

En este diseño cabe esperar que la pantalla se vea integrada con un pliegue horizontal en vez de vertical, de forma que realmente contaremos con un teléfono plegable más que con una tableta pequeña plegable, que es lo que hemos obtenido con los actuales Samsung Galaxy Fold y Huawei Mate X, entre otros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los últimos rumores indican que el Samsung Galaxy Fold 2 saldrá a la venta antes que el Galaxy S11 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner