Acuerdo entre Macromedia y Mercury

por Javier Rodríguez 1

"Macromedia está comprometida en proveer la mejor tecnología de su clase para permitir la creación de experiencias de usuario final más efectivas," comenta el Sr. David Mendels, Director General de Macromedia. "Gracias a la integración de la línea de productos de Macromedia Flex 2 con Mercury Application Delivery, se permite a los equipos de desarrollo de Flex combinar los productos de software de automatización de la gestión de calidad líderes en la industria para crear experiencias de usuario final más consistentes, más envolventes y que generen una mayor capacidad de respuesta por parte del usuario."

"Estamos muy contentos de trabajar con Macromedia para ayudar a nuestros clientes compartidos a optimizar la calidad y el rendimiento de las aplicaciones dinámicas de Internet (RIA) que han desarrollado utilizando la línea de productos Macromedia Flex" , comenta Christopher Lochhead, Director General de Marketing, Mercury.

Para la realización de pruebas funcionales, los equipos de control de calidad podrán usar Mercury QuickTest ProfesionalT, parte de Mercury Quality Center, para crear eficaces guiones de prueba orientados a objetos y ejecutarlos cada vez que se active la aplicación. El reconocimiento de los componentes y el análisis de propiedades que ofrece la tecnología Flex, permite a dichos equipos registrar y ejecutar de manera fiable las pruebas que validan que las aplicaciones Flex funcionan tal y como se espera. Del mismo modo, la integración con Mercury LoadRunner®, parte de Mercury Performance Center, ayudará en el soporte de las pruebas de a soportar el rendimiento de las aplicaciones Flex, tanto si dichas aplicaciones integran fuentes de datos XML, servicios web de SOAP como el protocolo binario AMF de Macromedia.

Mercury Quality Center permite a los clientes automatizar la gestión de calidad del software en una amplia gama de entornos de aplicación, proporcionar una mayor visibilidad sobre los proyectos de calidad y, ajustar las prioridades de los profesionales que supervisan la garantía de calidad de las aplicaciones y proyectos con los requisitos de la empresa. Mercury Performance Center permite a los clientes automatizar las pruebas de ejecución de las aplicaciones y ayuda a verificar que las mismas cumplirán con los requisitos de rendimiento pautados por el negocio.

La línea de productos Flex 2 y Macromedia Flash® Player 8.5 son la base para crear aplicaciones dinámicas de Internet que realmente resultan efectivas y que combinan la capacidad de respuesta del software de escritorio, el alcance multiplataforma de la web y la impresionante expresividad que brinda la Plataforma Flash. Actualmente, Flash Player está globalmente instalado en más de 600 millones de equipos y dispositivos móviles. La integración con Mercury Quality Center formará parte de la licencia de Flex Enterprise Services 2. Flex BuilderT 2, el nuevo entorno de desarrollo basado en Eclipse para la estructura de Flex, se integra con una amplia gama de ofertas destinadas a cubrir el ciclo de vida de la aplicación incluyendo, Ant, CVS, FlexUnit y Mercury Quality Center. Ahora, los desarrolladores Flex pueden implementar las mejores prácticas de desarrollo en su selección de herramientas preferidas.

La integración se entregará con la nueva línea de productos Flex 2 y las próximas versiones de los productos Mercury Quick Test Professional y Mercury LoadRunner. Los desarrolladores que lo deseen, ya pueden descargarse las versiones alpha públicas de Flex Builder 2 y Flash Player 8.5 accediendo a Macromedia Labs en http://www.macromedia.com/go/mmlabs (el nuevo sitio para desarrolladores de Macromedia anunciado recientemente). Asimismo, para Mercury QuickTest Professional visite http://www.quicktestpro.com.

Acerca de Macromedia

La experiencia cuenta. Macromedia, Inc. está motivada por la creencia en que las grandes experiencias construyen grandes negocios. Nuestro software permite que miles de usuarios, desarrolladores y diseñadores puedan crear y entregar experiencias memorables, convincentes y efectivas en Internet, en medios estáticos, inalámbricos y en dispositivos digitales. www.macromedia.com/es

Acerca de Mercury

Mercury Interactive (Nasdaq: MERQE), líder mundial en BTO (Business Technology Optimization), tiene como objetivo y compromiso ayudar a los clientes a optimizar el valor de negocio de las TI. Fundada en 1989, Mercury Interactive tiene presencia en más de 35 países y es, en la actualidad, una de las compañías de software empresarial de más rápido crecimiento del mundo. Mercury Interactive proporciona software y servicios para gestionar y controlar las prioridades, personal y prácticas de TI; suministrar y gestionar aplicaciones; e integrar la estrategia de TI y su puesta en marcha. Clientes de todo el mundo confían en Mercury Interactive para mejorar la calidad y rendimiento de las aplicaciones; gestionar los costes, riesgos y buen funcionamiento de las TI. La oferta BTO de Mercury se complementa con las tecnologías y servicios de sus partners de negocio globales. La sede de Mercury Interactive en España se encuentra en Madrid. C/ Ronda de Poniente, 16 Bajo I 28760 Tres Cantos-Madrid. Telf: 91 806 10 63 Fax: 91 803 06 78

Para más información, por favor visite www.mercury.com

Acuerdo entre Macromedia y Mercury, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Acuerdo entre Macromedia y Mercury ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner