Un rumor apunta a que BOE proporcionará 45 millones de pantallas OLED a Apple para sus iPhone de 2021

Un rumor apunta a que BOE proporcionará 45 millones de pantallas OLED a Apple para sus iPhone de 2021

por Pablo López 2

Apple parece estar buscando nuevos fabricantes para las pantallas OLED de sus iPhone, adquiriendo un contrato ahora con BOE y convirtiéndolo en su segundo mayor proveedor de pantallas.

Apple es actualmente el tercer fabricante que más smartphones vende en España, tras Samsung y Huawei, y planea seguir avanzando en su cuota de mercado mediante un cambio de estrategia para el año 2021. Este cambio vendría dado por dos lanzamientos de iPhones al año, en lugar de uno como ha sucedido hasta ahora, lo cual indicaría una mayor cadencia en el lanzamiento de móviles. Parece que junto con este cambio de estrategia también llega un cambio en los contratos con quienes le suministran las pantallas OLED que integran los iPhone, pues ha convertido a BOE en su segunda mayor fuente de pantallas OLED, relegando así a LG al tercer puesto.

Geeknetic Un rumor apunta a que BOE proporcionará 45 millones de pantallas OLED a Apple para sus iPhone de 2021 1

Samsung seguirá siendo el top 1 en este ránking, proporcionando a Apple la mayoría de las pantallas OLED, a quien seguiría BOE, LG y Japan Display en cuarto puesto. El rumor que corre es el contrato por 45 millones de pantallas OLED con BOE, que entraría en vigor para 2021, justo el año en que Apple cambia de estrategia, aunque del año 2020 no podemos decir mucho acerca de ello. Por otro lado, BOE mantiene actualmente contratos del estilo con Huawei para su poderosa familia de smartphones Mate.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple BOE
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Un rumor apunta a que BOE proporcionará 45 millones de pantallas OLED a Apple para sus iPhone de 2021 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner