Instagram comienza a llevar los mensajes directos a la interfaz web de la red social

Instagram comienza a llevar los mensajes directos a la interfaz web de la red social

por Jordi Bercial 2

Instagram es una red social de compartición de imágenes basada en smartphones, de forma que el set completo de funcionalidades de la red social solo se encuentra en las correspondientes aplicaciones de iOS y Android, de forma que los usuarios que queremos ojear esta red social desde otras plataformas, como sería a través del navegador, no tenemos acceso a funciones como la subida de imágenes o los mensajes directos, algo que va a cambiar próximamente.

Empezando hoy, un pequeño porcentaje de los usuarios de la red social podrán leer y enviar mensajes a través de la interfaz web de la plataforma, algo que significa que aquellos que necesiten Instagram por alguna razón, no deberán divergir su atención al Smartphone que posean si necesitan enviar un mensaje a través de esta plataforma.

Geeknetic Instagram comienza a llevar los mensajes directos a la interfaz web de la red social 1

Eso sí, Instagram avisa de que esta prueba es solo eso, una prueba, de forma que los detalles acerca de un lanzamiento a un público más amplio llegarán en un futuro cuando la compañía compruebe que todo funciona correctamente y que efectivamente se está produciendo un bien para el servicio.

Tampoco existen detalles de cuál ha sido la zona elegida para este lanzamiento, por lo que es posible que haya sido en una región aleatoria, o que, por otro lado, simplemente sea un pequeño porcentaje de todos los usuarios mundiales de la plataforma.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Facebook Redes Sociales Instagram
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Instagram comienza a llevar los mensajes directos a la interfaz web de la red social ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner