El Huawei P40 Pro tendrá cinco cámaras traseras y zoom periscópico en un diseño idéntico al P40

El Huawei P40 Pro tendrá cinco cámaras traseras y zoom periscópico en un diseño idéntico al P40

por Antonio Delgado 1

Hace dos días se filtraba el diseño del Huawei P40 con un módulo rectangular más ancho que la pasada generación donde albergaba tres cámaras. Ahora, a través del conocido "leaker" Evan Blass, hemos podido conocer que su hermano mayor, el Huawei P40 Pro, tendrá un diseño idéntico pero contará con 5 cámaras en ese módulo, incluyendo un Zoom Óptico periscópico.

El Zoom Óptico periscópico ya lo pudimos ver en el Huawei P30 Pro y hace uso de un prisma para poder colocar el sensor en un lateral y así conseguir un zoom más amplio sin aumentar el grosor del terminal. En el caso del Huawei P40 Pro, se rumorea que podría pasar del zoom óptico 5x de su predecesor (que alcanzaba 10x combinando cámaras) a un zoom óptico 10x con una capacidad combinada aún mayor.

Geeknetic El Huawei P40 Pro tendrá cinco cámaras traseras y zoom periscópico en un diseño idéntico al P40 1

En la imagen filtrada se puede ver el resto de cámaras que, salvo sorpresa, estaría formado por un sensor de 52 MP capaz de realizar fotos de 13 MP combinando 4 píxeles en 1 e incluso conseguir fotografías de tan solo 3,25 MP combinando 16 píxeles para conseguir tomas con mucha más claridad en entornos de poca luz.

El resto de sensores, si siguen una estrategia similar al P30 Pro, formarán una lenta gran angular y un sensor TOF para profundidad de campo.

La parte frontal parece que seguirá el mismo diseño que el P40 filtrado y tendrá una doble cámara situada en un agujero descentrado y sin conexión con los bordes, al contrario que el P30 que contaba con un notch gota central.

Geeknetic El Huawei P40 Pro tendrá cinco cámaras traseras y zoom periscópico en un diseño idéntico al P40 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei P40 Pro tendrá cinco cámaras traseras y zoom periscópico en un diseño idéntico al P40 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner