Apple parece tener entre manos un rediseño completo de los iMac según una patente

Apple parece tener entre manos un rediseño completo de los iMac según una patente

por Jordi Bercial 1

Apple ha solicitado patentar un nuevo concepto de ordenador todo en uno, el cual llegaría en forma de una sola pieza de cristal con dos trackpads y teclado integrado, asi como todo el hardware del equipo montado en la parte trasera como ya estamos acostumbrados.

Geeknetic Apple parece tener entre manos un rediseño completo de los iMac según una patente 1

Esta solicitud de patente, que no es lo mismo que una patente como tal, muestra un concepto bastante extraño de diseño para el nuevo iMac y que ciertamente no parece concordar con la actual línea de diseño de Apple para ninguno de sus productos, pero que sin duda sería un concepto innovador.

Aparentemente también existen otros conceptos, donde por ejemplo podríamos introducir un Macbook, a través de una rendija en la parte inferior del equipo para convertirlo en un equipo todo en uno como el iMac, de forma que estaríamos hablando en esta ocasión de un dock para el Macbook Pro en forma de todo en uno.

Geeknetic Apple parece tener entre manos un rediseño completo de los iMac según una patente 2

Finalmente, en otra imagen, podemos ver como Apple habría movido el hardware del equipo para pasarlo a la parte inferior del equipo y usarlo como pata a la misma vez, como el clásico iMac G4 M6498, que el mundo bautizó como lamparita, que contaba con todo el hardware del equipo en la parte inferior haciendo las veces de base.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Ordenadores Apple iMac Patente
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple parece tener entre manos un rediseño completo de los iMac según una patente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner