Un cartel publicitario deja ver el diseño del Xiaomi Mi 10 5G al completo

Un cartel publicitario deja ver el diseño del Xiaomi Mi 10 5G al completo

por Jordi Bercial 1

Aún faltan unos días para la presentación del Xiaomi Mi 10, pero como es de esperar, los distintos puntos de venta se están preparando para la venta el día de su lanzamiento, y parte de ello es el material que debe estar en las tiendas como serían los carteles publicitarios, algo que se ha filtrado para mostrar el diseño del Xiaomi Mi 10 5G al completo.

Geeknetic Un cartel publicitario deja ver el diseño del Xiaomi Mi 10 5G al completo 1

En estas imágenes podemos apreciar varios detalles, como serían el agujero en la pantalla en la esquina izquierda para alojar la cámara frontal, o las cuatro cámaras en la parte trasera en una zona completamente lisa al encontrarse el sensor de huellas en pantalla.

Esta pantalla cuenta con una curva muy aparente en los bordes laterales de ésta, algo que le proporciona una apariencia más estilizada por el frontal y aumenta la relación pantalla/chasis, pero que también será una dificultad añadida a la hora de proteger el terminal con una funda y/o protector de pantalla.

Geeknetic Un cartel publicitario deja ver el diseño del Xiaomi Mi 10 5G al completo 2

Asimismo, podemos ver algunos de los colores disponibles, que son azul y turquesa, pero es de esperar que no sean todos al estar la notable ausencia del negro, un color que generalmente está disponible en la mayoría de smartphones del mercado para una apariencia más elegante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Un cartel publicitario deja ver el diseño del Xiaomi Mi 10 5G al completo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner