El Microsoft Surface Duo ya se está probando en las calles de Vancouver

El Microsoft Surface Duo ya se está probando en las calles de Vancouver

por Jordi Bercial 1

Hace unos meses pudimos ver la presentación de nuevos dispositivos Surface, entre ellos el Microsoft Surface Duo, un smartphone plegable que dio mucho que hablar el día de su presentación al ser también el retorno de Microsoft a este mercado, eso si, ahora sin Windows. Hoy, un usuario de Twitter se ha topado con un Surface Duo en manos de un usuario del transporte público de Vancouver.

Dada la calidad de la foto y la postura en la que se encuentra el dispositivo, no podemos ver la parte trasera de éste, de forma que no podemos confirmar si finalmente Microsoft ha añadido cámaras en la parte trasera del terminal o no, y la ausencia de un icono de cámara en la pantalla no ayuda, pero sí podemos ver como las dos pantallas pueden funcionar de forma independiente en Android, permitiendo así una multitarea efectiva si lo necesitamos.

Geeknetic El Microsoft Surface Duo ya se está probando en las calles de Vancouver 1

Como ya hemos mencionado, este modelo contará con Android, por lo que contará con un mayor soporte para aplicaciones y diferente software que el que tuvieron los dispositivos Lumia, mientras que el modelo más grande denominado Microsoft Surface Neo contará con Windows 10X y dos pantallas de 9 pulgadas para asemejarse más a un portátil que a un smartphone.

La Surface Duo llegará al mercado junto a la Surface Neo en verano de 2020, por lo que tiene sentido ver que se esté probando ya en las calles para comprobar que todo funcione correctamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Microsoft Surface Duo ya se está probando en las calles de Vancouver ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner