Huawei lanza el smartphone Y7p destinado a la gama media-baja con el Kirin 710F y 4 GB de RAM

Huawei lanza el smartphone Y7p destinado a la gama media-baja con el Kirin 710F y 4 GB de RAM

por Pablo López 1

El nuevo terminal de gama media-baja de Huawei es el Y7p, lanzado hoy en Tailandia por un precio al cambio de 145€ e integrando un SoC Kirin 710F y 4 GB de RAM.

Ya falta poco para el Mobile World Congress, una feria de smartphones de la que se han ido desapuntando varios fabricantes por el Cororavirus. Mientras tanto, fabricantes como Huawei continúan lanzando smartphones al mercado, en este caso le toca al Huawei Y7p. Este terminal, de baja media-baja, se extiende a lo largo de 6.39" de diagonal de pantalla LCD con resolución HD+. Le acompañan un SoC -de la casa- Kirin 710F y 4 GB de RAM como única versión, con 64 GB de almacenamiento ampliables en 512 GB mediante microSD.

Geeknetic Huawei lanza el smartphone Y7p destinado a la gama media-baja con el Kirin 710F y 4 GB de RAM 1

Son tres las cámaras traseras que acompañan al terminal, siendo la principal de 48 MP, la de gran campo de 8 MP y una adicional de 2 MP telescópica. La batería del Huawei Y7p es de 4000 mAh y se carga mediante un USB-C que permite hasta 10 W de carga. En la pantalla encontramos un notch incrustado en la esquina superior izquierda, donde se encuentra una cámara de 8 MP.

Geeknetic Huawei lanza el smartphone Y7p destinado a la gama media-baja con el Kirin 710F y 4 GB de RAM 2

Está disponible para su venta en colores Aurora Blue y Midnight Black, tan solo en Tailandia de momento. Su precio, al cambio, es de unos 145 Euros. Recordemos que Huawei está en pleno desarrollo del su intrigante Mate X2, un smartphone plegable que debería ver la luz este mismo año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Huawei Notch Kirin 710
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei lanza el smartphone Y7p destinado a la gama media-baja con el Kirin 710F y 4 GB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner