Intel también cancela su asistencia al MWC 2020 por el coronavirus

Intel también cancela su asistencia al MWC 2020 por el coronavirus

por Antonio Delgado 11/02/2020 ... MWC 2020

Sigue la sangría de grandes compañías que cancelan su asistencia al Mobile World Congress de Barcelona (MWC). Intel es el último gigante que ha confirmado que no asistirá a la feria de Barcelona para garantizar la seguridad de sus empleados y asistentes a la feria ante el avance de la epidemia del coronavirus originada en China.

Parece que las medidas anunciadas por la organización del MWC, entre las que destacaban la prohibición de asistir a residentes en la provincia donde se originó el brote o gente que viajara a China recientemente, no han tranquilizado a los directivos de Intel que han decidido no asistir a la feria. 

Intel se suma así a compañías como Ericsson, Amazon, LG o Sony, que ya anunciaron estos pasados días su ausencia, y a otras que lo han hecho recientemente como Umidigi, Gigaset o incluso Vivo, que no estarán en la cita más importante a nivel mundial para el sector de la tecnología móvil. Por el momento, compañías como Xiaomi siguen confirmando que sí asistirán a la feria, y otras como Google o Samsung parece que siguen comprometidas con el evento. Habrá que esperar a los próximos días para ver si se anuncian más bajas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Procesadores Intel Coronavirus
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Intel también cancela su asistencia al MWC 2020 por el coronavirus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?