El VP de OPPO confirma pantalla QHD+ a 120 Hz y HDR en su próximo buque insignia OPPO Find X2

El VP de OPPO confirma pantalla QHD+ a 120 Hz y HDR en su próximo buque insignia OPPO Find X2

por Pablo López 1

El VP de Oppo ha confirmado algunos detalles del próximo smartphone tope de gama del fabricante, el Oppo Find X2, incorporando pantalla QHD+ a 120 Hz y carga rápida de 65 W.

A pesar de la incertidumbre acerca del MWC 2020, Oppo continúa adelante preparando la presentación del terminal en la propia feria, en Barcelona. De ser cancelada, seguramente organicen un evento para presentar el Find X2, su terminal de más alta gama. Este nuevo smartphone integrará una pantalla de 6.5", seguramente OLED, con un refresco de 120 Hz y 240 Hz para multi-touch. Esta pantalla habilitará HDR hasta 1200 nits y cubrirá el 100% de la gama de colores DCI-P3, mientras que el smartphone permitirá la conversión SDR a HDR.

Geeknetic El VP de OPPO confirma pantalla QHD+ a 120 Hz y HDR en su próximo buque insignia OPPO Find X2 1

Otras especificaciones que no han sido confirmadas por Oppo pero se espera que traiga el Find X2 son un Snapdragon 865, sensor Sony IMX689, otro de 13 MP telefoto y uno adicional para amplio campo. Por su parte, la carga rápida de 65 W que mencionábamos antes promete cargar de 0 a 100% el terminal en tan solo 35 minutos mediante la tecnología propia SuperVOOC 2.0, pero se desconoce la capacidad de la misma.

El Oppo Find X2 también incorporará unos bordes mínimos con una pantalla de cascada en los laterales, pronunciándose casi 90º y terminando casi en la parte trasera del smartphone. Habrá que esperar unos días más para conocer con detalle este prometedor smartphone.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El VP de OPPO confirma pantalla QHD+ a 120 Hz y HDR en su próximo buque insignia OPPO Find X2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner