Oppo lanza el smartphone A31 con pantalla HD+ de 6.5", SoC Helio P35 y 4230 mAh de batería

Oppo lanza el smartphone A31 con pantalla HD+ de 6.5", SoC Helio P35 y 4230 mAh de batería

por Pablo López 1

Oppo lanza el smartphone A31 con componentes de bajo consumo y una gran batería de 4230 mAh, priorizando así la autonomía antes que la potencia del móvil.

Esta misma semana, el VP de OPPO confirmaba algunos datos técnicos del Find X2, su siguiente smartphone tope de gama, y ahora tiene lugar el nacimiento de un smartphone de gama media que augura varios días de autonomía por los componentes que integra. El Oppo A31 es un modelo de 6.5" de pantalla con resolución HD+ y notch en la parte superior central de la pantalla. Este notch alberga una cámara de 8 MP. El SoC elegido ha sido el MediaTek Helio P35 junto a 4 GB de RAM y 128 GB de interna ampliables mediante microSD.

Geeknetic Oppo lanza el smartphone A31 con pantalla HD+ de 6.5", SoC Helio P35 y 4230 mAh de batería 1

En la parte trasera encontramos una triple cámara con sensores de 12+2+2 MP, siendo uno de ellos macro y otro para retrato, aparte del principal de 12 MP. La batería del Oppo A31 alcanza los 4230 mAh que, junto con la pantalla HD+ y ese SoC, de seguro durará más de un día a uso completo. El fabricante ha decidido mantener el puerto microUSB, así como un jack de 3.5 mm. Un sensor de huellas queda alojado también en la parte trasera.

Geeknetic Oppo lanza el smartphone A31 con pantalla HD+ de 6.5", SoC Helio P35 y 4230 mAh de batería 2

De momento ha sido lanzado solamente en India con Android 9 Pie y la capa de personalización propia ColorOS 6.1 a un precio equivalente de $190. Habrá que esperar para ver si lanzan el Oppo A31 a nivel mundial y cuándo, así como ver si integran también el servicio de transferencia rápida de archivos que Xiaomi, Oppo y Vivo llevan preparando desde el verano pasado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Oppo lanza el smartphone A31 con pantalla HD+ de 6.5", SoC Helio P35 y 4230 mAh de batería ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner