El Samsung Galaxy S10+ aparece en Geekbench funcionando sobre Android 11 R

El Samsung Galaxy S10+ aparece en Geekbench funcionando sobre Android 11 R

por Jordi Bercial 2

Recientemente vimos como Google dio el pistoletazo de salida a Android 11 un poco más pronto de lo que debería, y aun así tras retirar la página de desarrolladores de Android 11, las capturas de pantalla quedaron para la posteridad. Ahora, parece ser que Samsung si está terminando de preparar su versión de Android 11 para el Samsung Galaxy S10+, tal y como hemos podido ver en Geekbench.

Como es lógico pensar, los fabricantes de smartphones reciben las builds de Android antes que el resto del público general, de forma que tiene sentido que Samsung ya esté trabajando en optimizar Android 11 para que funcione correctamente en sus dispositivos, y que lo haga con cifras de rendimiento y eficiencia óptimas para lo que se espera de este terminal, pues recordemos, no deja de ser la gama alta de Samsung pese al lanzamiento de los Samsung Galaxy S20.

Geeknetic El Samsung Galaxy S10+ aparece en Geekbench funcionando sobre Android 11 R 1

Más allá de esto, no vemos nada que no sepamos ya en el resultado de Geekbench, pues se trata de un smartphone que ya lleva un tiempo con nosotros y no trae ninguna novedad más allá de Android 11 R.

Resulta curioso que, tras el cambio en el sistema de nombres de Android, la compañía haya seguido adhiriéndose a colocar una letra tras el número de versión, algo reminiscente de cuando teníamos nombres de postres para las distintas versiones de Android,

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S10+ aparece en Geekbench funcionando sobre Android 11 R ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner