El LG V60 ThinQ llega con un Snapdragon 865, 8 GB de RAM y una funda que hace de doble pantalla

El LG V60 ThinQ llega con un Snapdragon 865, 8 GB de RAM y una funda que hace de doble pantalla

por Pablo López 1

El LG V60 ThinQ ya está aquí y suma el segundo smartphone de la compañía en la gama ThinQ en incorporar Android 10.

Ya habíamos hablado anteriormente de este smartphone, que se esperaba para la cancelada MWC 2020. El LG V60 ThinQ viene con una gran pantalla OLED de 6.8" de diagonal y resolución FHD+ en formato 20.5:9. Toda la pantalla cuenta con protección Gorilla Glass 5 e incorpora un notch central en la parte superior, donde alberga una cámara de 10 MP.

El SoC elegido ha sido el Snapdragon 865, como no podía ser de otra manera, con soporte 5G y mmWave gracias al módem Qualcomm X55 incorporado. La RAM es de 8 GB y el almacenamiento de 128 GB, ampliado mediante microSD. Las dimensiones del terminal habilitan una enorme batería de 5000 mAh con Quick Charge 4+. El LG V60 ThinQ incorpora también certificación IP68 para resistencias de polvo y agua y MIL-STD 810G para golpes y vibraciones de grado militar.

Geeknetic El LG V60 ThinQ llega con un Snapdragon 865, 8 GB de RAM y una funda que hace de doble pantalla 1

La parte fotográfica recae sobre dos cámaras traseras y un sensor TOF. La principal de ellas es de 64 MP 1/1.7" con estabilización óptica y la secundaria de 13 MP con un campo de visión de 117º. De esta manera, se habilita la grabación 8K HDR10+ en modo manual en el LG V60 ThinQ.

Geeknetic El LG V60 ThinQ llega con un Snapdragon 865, 8 GB de RAM y una funda que hace de doble pantalla 2

Viene de serie con Android 10, siendo así el segundo ThinQ en incorporarlo. LG también ha lanzado una funda que hará de doble pantalla, la LG Dual Screen, que se conecta vía USB-C y drena energía de la batería para su segunda pantalla y panel de notificaciones Always-On. Esta funda se podrá usar en varias orientaciones. El precio está por determinar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El LG V60 ThinQ llega con un Snapdragon 865, 8 GB de RAM y una funda que hace de doble pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner