HMD lanzará nuevos terminales Nokia el 19 de marzo

HMD lanzará nuevos terminales Nokia el 19 de marzo

por Jordi Bercial

Tras la cancelación del Mobile World Congress 2020, no son pocas las compañías que han tenido que realizar eventos por separado para anunciar sus próximos productos y novedades, algo que no siempre ha salido correctamente pues algunos de estos eventos adicionales también han tenido que ser cancelados ante la amenaza del coronavirus. Ahora, HMD anuncia que lanzará nuevos terminales Nokia este 19 de marzo.

Dicho evento tendrá lugar en Londres, siendo esta una información mencionada por el vicepresidente de HMD Juho Sarvikas en un tweet que ha servido como anuncio oficial para este evento, y que ha llegado en forma de un escueto video que no ha revelado ninguna pista de qué nos depara este evento.

Geeknetic HMD lanzará nuevos terminales Nokia el 19 de marzo 1

Algunos rumores hablan de una posible colaboración entre HMD Global y la franquicia de James Bond, de forma que podríamos estar esperando un terminal “Edición 007” o algunos accesorios de edición limitada con esta temática en ellos.

En cuando al resto de smartphones que puedan anunciarse, se espera la aparición del primer terminal 5G de la compañía, el Nokia 8.2 5G con un procesador Snapdragon 865G en su interior, así como un nuevo Nokia 5.2 de gama media y un Nokia 1.3 de gama de entrada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: HMD lanzará nuevos terminales Nokia el 19 de marzo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner