El evento de presentación de los Huawei P40 se cancela por el coronavirus

El evento de presentación de los Huawei P40 se cancela por el coronavirus

por Antonio Delgado 1

El coronavirus sigue causando estragos dentro del mundillo tecnológico. Eventos como el MWC se han visto cancelados y varios lanzamientos de productos e han pospuesto o realizado de manera virtual. El último en sumarse a la lista será el esperado Huawei P40 y su variante P40 Pro, unos móviles que deberían lanzarse en el evento previsto para el 26 de marzo de este año pero que, finalmente, se hará en streaming al cancelarse el evento presencial de lanzamiento.

Geeknetic El evento de presentación de los Huawei P40 se cancela por el coronavirus 1

Las filtraciones de los últimos meses nos han dejado una imagen bastante clara de cómo serán estos móviles. En especial el P40 Pro intentará mantener el liderazgo que supuso su predecesor, el P30 Pro, para ello estará dotado de un sistema de cinco cámaras traseras, incluyendo una lente periscópica para conseguir zooms del orden de 10X.

Se espera que llegue con el procesador Kirin 990 y que tengan una versión 5G, aunque a día de hoy todo se basa en rumores y filtraciones. Lo que sí que no tendrá será los servicios de Google, una ausencia debida al veto de EEUU sobre la compañía china que hará que Huawei lo tenga bastante más difícil para competir con rivales directos, a pesar de los esfuerzos de la compañía por crear su propia plataforma de servicios y aplicaciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El evento de presentación de los Huawei P40 se cancela por el coronavirus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner