El Google Pixel 4a se filtra por completo con un procesador Snapdragon 730 y 6GB de memoria RAM

El Google Pixel 4a se filtra por completo con un procesador Snapdragon 730 y 6GB de memoria RAM

por Jordi Bercial 10/03/2020 ...

Hace unos días hablábamos del que sería el modelo de acceso a la gama de los Google Pixel 4, el Google Pixel 4a, un terminal que aún no se ha lanzado de forma oficial pero que una reciente filtración nos revelaba su aspecto exterior con algunas imágenes al respecto. Ahora, un canal de telefonía de Cuba denominado TecnoLike se ha hecho con una unidad del Google Pixel 4a y ha mostrado al mundo su aspecto, así como algunas de sus especificaciones.

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 730 acompañado de 6GB de memoria RAM y de 64GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería relativamente modesta de 3080mAh.

En el exterior nos topamos con una pantalla de 5.81 pulgadas con un agujero para la cámara frontal de 8 megapíxeles, mientras que en su parte trasera monta una unidad de 12 megapíxeles acompañada de un flash bitono LED.

Si construcción es totalmente en plástico, montando así también un sensor de huellas en la parte trasera, debido a que, pese a que ya es posible hacerlo en una pantalla LCD, a día de hoy montar un sensor de huellas en pantalla requiere de una pantalla OLED, algo que incrementaría el coste del terminal. Hablando del coste, el Google Pixel 4a aún no cuenta con un precio de venta oficial, por lo que tendremos que esperar para obtener ese dato.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Google Google Pixel 4a
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Google Pixel 4a se filtra por completo con un procesador Snapdragon 730 y 6GB de memoria RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?