Se confirma la conectividad 5G en los nuevos Huawei P40 Pro y P40

Se confirma la conectividad 5G en los nuevos Huawei P40 Pro y P40

por Antonio Delgado 1

Una filtración en el organismo tailandés encargado de certificar los Huawei P40 Pro y Huawei P40 ha mostrado que la compañía china integrará conectividad 5G en ambos terminales. Unos datos que ya se suponían tras otras filtraciones y que ahora se reafirman tras desvelarse estos datos. Por el momento no sabemos si todos los P40 y p40 Pro contarán con 5G o si serán versiones específicas con este tipo de conectividad.

Los códigos de ambos modelos son ANA-NX9 para el Huawei P40 5G y ELS-NX9 para el Huawei P40 Pro 5G. El SoC escogido, salvo sorpresa de última hora, será el Kirin 990 con su propio módem integrado 5G.

Geeknetic Se confirma la conectividad 5G en los nuevos Huawei P40 Pro y P40  1

El resto de detalles todavía son desconocidos, aunque las filtraciones de los últimos meses ya han mostrado un diseño con un gran módulo para las 5 cámaras del P40 Pro, junto a un sensor periscópico de 10 aumentos. Se espera también un sistema de doble cámara frontal en un agujero situado en una esquina de la pantalla.

Geeknetic Se confirma la conectividad 5G en los nuevos Huawei P40 Pro y P40  2

La presentación que iba a tener lugar en Paris para estos terminales se ha cancelado, aunque la compañía realizará un evento online para anunciar sus nuevos Huawei P40 Pro y Huawei P40. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Se confirma la conectividad 5G en los nuevos Huawei P40 Pro y P40 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner