La última actualización de las Xiaomi Mi Band 3 y Smart Band 4 permite desbloquear nuestro portátil

La última actualización de las Xiaomi Mi Band 3 y Smart Band 4 permite desbloquear nuestro portátil

por Jordi Bercial 1

Xiaomi ha lanzado nuevas actualizaciones de firmware para las Xiaomi Mi Band 3 y Xiaomi Smart Band 4 (Mi Band 4 en China) que nos permitiría desbloquear nuestros portátiles con las pulseras sin tener que descargar aplicaciones adicionales en nuestro smartphone o nuestro equipo.

De forma inicial, esta característica estará solo disponible para los usuarios en India y solo disponible para desbloquear portátiles que se encuentren ejecutando Windows 10, por lo que según la información que tenemos, ni siquiera podríamos desbloquear un equipo de escritorio, aunque cuente con Bluetooth o con Windows 10, por lo que probablemente sea una limitación artificial para comprobar que la función no cuenta con problemas graves.

Geeknetic La última actualización de las Xiaomi Mi Band 3 y Smart Band 4 permite desbloquear nuestro portátil 1

Las nuevas actualizaciones también mejoran la detección del contador de pasos para evitar el registro de pasos fantasma, de forma que las mediciones de pasos, y, por ende, de distancia, deberían ser ahora más precisas que antes de la actualización, pero no siempre se registran pasos fantasma, por lo que en algunos casos la precisión real podría quedar invariable.

Xiaomi ha actualizado también la aplicación de Mi Fit para solucionar algunos bugs y de paso mejorar la experiencia de uso de cara al usuario, por lo que en esta versión 4.0.17 encontraremos también soporte para iniciar sesión con un Apple ID.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La última actualización de las Xiaomi Mi Band 3 y Smart Band 4 permite desbloquear nuestro portátil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner