La Redmi Band se convierte en la pulsera cuantificadora más barata de la compañía a un precio de 14 euros

La Redmi Band se convierte en la pulsera cuantificadora más barata de la compañía a un precio de 14 euros

por Jordi Bercial 1

Siempre se ha considerado a la Xiaomi Mi Band una de las mejores pulseras cuantificadoras de bajo precio, y es que por 35 euros, la Mi Band 4 marca prácticamente todas las casillas existentes para un dispositivo de este tipo, aunque la submarca de la compañía china parece haber encontrado la forma de crear una pulsera muy similar a un precio de tan solo 13 euros, siendo ésta la Redmi Band.

Obviamente, esta reducción de precio llega con algunos compromisos, y es que contamos con un diseño mucho más cuadrado que en las Mi Band que además no permite el cambio de correa, al menos no de una forma tan sencilla, por lo que probablemente se utilice un sistema similar al de los relojes tradicionales.

Geeknetic La Redmi Band se convierte en la pulsera cuantificadora más barata de la compañía a un precio de 14 euros 1

Aun así, su pantalla de 1.08 pulgadas presenta un atractivo diseño al ser a color, mientras que características como el sensor de ritmo cardíaco, el contador de pasos o el medidor de calidad de sueño se quedan en la Redmi Band, algo que no parece ser igual para el NFC, del cual no existe mención alguna, pero al precio al que llega, era de esperar.

La Redmi Band costará 99 yuanes en China, unos 14 euros al cambio, y si bien no se conoce si llegará al mercado europeo, de hacerlo es posible que lo haga a un precio inferior a los 20 euros al añadir todos los impuestos necesarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartwatches Xiaomi Redmi Redmi Band
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La Redmi Band se convierte en la pulsera cuantificadora más barata de la compañía a un precio de 14 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner