Conspiracionistas anti-5G están prendiendo fuego a las antenas alegando que el coronavirus es culpa del 5G

Conspiracionistas anti-5G están prendiendo fuego a las antenas alegando que el coronavirus es culpa del 5G

por Jordi Bercial 17

No es una broma; Si bien hemos escuchado decenas y decenas de teorías conspiranoicas acerca de los peligros que supone el 5G para la salud, así como la proliferación de noticias falsas acerca del coronavirus, finalmente se ha cerrado el circulo y ambos temas han entrado en contacto en la última conspiración, donde un grupo de individuos en Reino Unido parece creer que el 5G es el causante del coronavirus, y han decidido luchar contra la infección quemando las antenas.

Geeknetic Conspiracionistas anti-5G están prendiendo fuego a las antenas alegando que el coronavirus es culpa del 5G 1

Esta quema de antenas parece además tener un tono humorístico para los que perpetran tales delitos, y es que, en un grupo de Facebook, aparentemente eliminado a fecha de redacción, han creado una competición para ver en qué región se queman más antenas de este tipo.

Según se puede ver en las imágenes, las antenas que han sido vandalizadas no parece que se vayan a poder reparar, y tendrán que ser sustituidas, con el coste que ello conlleva, así como el retraso en el despliegue de 5G, el cual de por sí es complicado debido a la poca penetración que este tipo de señales tienen.

Geeknetic Conspiracionistas anti-5G están prendiendo fuego a las antenas alegando que el coronavirus es culpa del 5G 2

Habrá que ver cuál es la evolución de esta iniciativa, pero esperamos que se detenga lo antes posible, algo por lo que Facebook parece haber velado ya con la eliminación de la página.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes 5G Coronavirus
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Conspiracionistas anti-5G están prendiendo fuego a las antenas alegando que el coronavirus es culpa del 5G ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner