OnePlus confirma el diseño de los próximos OnePlus 8 con un teaser en video

OnePlus confirma el diseño de los próximos OnePlus 8 con un teaser en video

por Jordi Bercial 1

OnePlus ha lanzado un teaser en el que podemos ver el diseño del terminal en una forma bastante creativa, pasando de lo que parecerían ser bocetos a lápiz hasta la creación del terminal en sí mismo, aunque por la naturaleza de teaser con la que cuenta este vídeo, no nos muestran detalles que se considerarían interesantes, como serían las cámaras traseras.

Geeknetic OnePlus confirma el diseño de los próximos OnePlus 8 con un teaser en video 1

Afortunadamente, o desafortunadamente según con qué ojos se mire, se ha filtrado prácticamente cualquier detalle que queramos conocer de los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, de forma que, si queremos conocer el diseño del terminal de una forma bastante fidedigna a falta de más información, podemos dirigirnos a este enlace, mientras que si queremos conocer las especificaciones técnicas de alguno de los dos modelos, las podemos encontrar aquí.

Los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro se presentarán el día 14 de abril, y entre sus especificaciones encontraremos un procesador Snapdragon 865 y memoria RAM LPDDR5 en el modelo Pro, mientras que en cuanto al almacenamiento interno nos encontraremos con módulos UFS 3.0 en ambos modelos.

Geeknetic OnePlus confirma el diseño de los próximos OnePlus 8 con un teaser en video 2

Asimismo, la pantalla Fluid Display contará con frecuencias de refresco de hasta 120Hz para una experiencia extremadamente fluida, algo a lo que el módulo táctil con una frecuencia de refresco de 240Hz también contribuirá.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: OnePlus confirma el diseño de los próximos OnePlus 8 con un teaser en video ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner