Tyan actualiza sus servidores barebone para añadir soporte para los nuevos AMD EPYC 7Fx2

Tyan actualiza sus servidores barebone para añadir soporte para los nuevos AMD EPYC 7Fx2

por Jordi Bercial 1

Junto al lanzamiento de los AMD EPYC 7Fx2 que ha tenido lugar, el fabricante de servidores Tyan ha anunciado de forma oficial el soporte para estos nuevos procesadores, de forma que los modelos designados podrán funcionar con los nuevos procesadores que AMD ha lanzado para el mercado de servidores.

Geeknetic Tyan actualiza sus servidores barebone para añadir soporte para los nuevos AMD EPYC 7Fx2 1

En este caso, son tres los equipos de la gama Transport HX que adquieren compatibilidad para estos procesadores, siendo estos los modelos TS75B-8252, TS75-B252, y TN83-B8251, equipos con placas base de doble socket y soporte para hasta 10 slots PCI Express Gen 4, uno de los principales atractivos de servidores con procesadores EPYC Zen 2, junto a la potencia que pueden aportar dichos procesadores.

Algunas de las especificaciones adicionales que podemos encontrar en estos servidores son la capacidad para hasta 8TB de memoria RAM DDR4, así como controladores 10Gb Ethernet para la máxima velocidad posible al acceder mediante red a su almacenamiento compuesto por hasta 26 unidades SATA.

Geeknetic Tyan actualiza sus servidores barebone para añadir soporte para los nuevos AMD EPYC 7Fx2 2

Por ahora se desconoce cuando estos modelos estarán disponibles para su compra o a qué precio lo harán, pero es de esperar que lo hagan a precios similares a lo que otras alternativas existentes sin soporte para los nuevos procesadores AMD Epyc puedan hacerlo actualmente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Tyan actualiza sus servidores barebone para añadir soporte para los nuevos AMD EPYC 7Fx2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner