Las ferias IFA y Gamescom se cancelan y solo se harán online debido al coronavirus

Las ferias IFA y Gamescom se cancelan y solo se harán online debido al coronavirus

por Jordi Bercial 1

la IFA 2020, que iba a tener lugar entre los días 4 y 9 de septiembre de este año, ha visto como su edicion presencial se veía cancelada debido a,, como era de esperar, las implicaciones de seguridad que el coronavirus está obligando a tener en cuenta, siendo el senado de Berlín quien ha dictaminado una prohibición de eventos que vayan a tener más de 5000 participantes para evitar riesgos innecesarios de contagio por coronavirus.

Geeknetic Las ferias IFA y Gamescom se cancelan y solo se harán online debido al coronavirus 1

Esto ha provocado lo que los organizadores anticipaban, que es la búsqueda de alternativas que permitan sacar adelante esta feria, y si bien en estos momentos no se conoce con exactitud qué solución se tomará para que la IFA 2020 salga adelante, se espera que un nuevo concepto en forma de evento virtual le permita a la feria desempeñar sus funciones básicas, que no son más que las de mostrar nuevos productos y tecnologías a los asistentes.

Geeknetic Las ferias IFA y Gamescom se cancelan y solo se harán online debido al coronavirus 2

Por otra parte, la Gamescom 2020 también se ha visto cancelada de manera presencial debido a una prohibición nacional en Alemania hasta el 31 de agosto, y se informa en la página relevante que esta feria tendrá lugar sí o sí de forma digital, por lo que probablemente las novedades que fuesen a tener lugar en esta conferencia se puedan ver a través de una retransmisión en directo, aunque se desconoce si en las mismas fechas o en otras.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las ferias IFA y Gamescom se cancelan y solo se harán online debido al coronavirus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner