Sapphire lanza dos nuevas placas

por Javier Rodríguez 1

Estas nuevas placas extrenan el nuevo Crossfire 3800 que ATI ha lanzado para dar una solución completa a sus sistemas Crossfire gracias a la inclusión de más lineas PCI Express que permiten a ambas tarjetas el funcionar a una velocidad de 16x para cada una de las dos tarjetas.

A este nuevo puente norte se le une un nuevo puente sur de ATI, donde se han solventado los problemas del pasado y con soporte de las ultimas tecnologias como son el Serial ATA2. Esta nuevas placas, a parte de los conectores PCI Express de 16x, añaden versatibilidad y capacidad gracias entre otras cosas a las tarjetas de red de 1Gbit, los ocho conectores Serial ATA y otros tantos USB, los cuatro bancos de memoria DDR400 en doble canal, capacidad para hacer overclocking de calidad y la inclusión de una tarjeta de sonido "HD Azalia" como las tan laureadas tarjetas añadidas a los ultimos chipsets de Intel.

Este que veis es el magnifico aspecto de estas nuevas placas base que ya han comenzado a comercializarse. Destaca la buena distribucion de los diferentes componentes y el marcado color blanco del PCB de la que hacen gala mucho de los modelos mas innovadores de Sapphire.

Geeknetic Sapphire lanza dos nuevas placas 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: Sapphire lanza dos nuevas placas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner