Los últimos rumores indican que Apple ha atrasado la producción en masa del iPhone 12 un mes

Los últimos rumores indican que Apple ha atrasado la producción en masa del iPhone 12 un mes

por Jordi Bercial 1

Parece ser que Apple se encuentra en apuros en cuanto a la producción del iPhone 12, y es que, si bien ya se avisó de problemas de suministro a los iPhone actuales, parece ser que los iPhone 12 también van a sufrir problemas en cuanto a la cadena de producción en masa de éstos se refiere.

Este retraso de un mes implicaría que la compañía comenzaría a fabricar estos terminales a partir de julio, hasta septiembre, de forma que, si bien la fecha de lanzamiento de los nuevos iPhone no debería de verse afectada, sí que cabe la posibilidad de que exista un stock menor de lo previsto y algunos usuarios no puedan comprar sus nuevos terminales.

Geeknetic Los últimos rumores indican que Apple ha atrasado la producción en masa del iPhone 12 un mes 1

Si bien la información completa se encuentra tras un paywall en el Wall Street Journal, nos podemos hacer una idea aproximada de lo que esto va a suponer para la compañía, la cual podría ver como sus beneficios para este año también se ven mermados por el retraso en el inicio de la producción, como ya lo han hecho por culpa de las implicaciones que ha tenido el coronavirus hasta ahora.

De todos modos, tras ese bache inicial, es de esperar que la compañía pueda seguir fabricando los iPhone a un ritmo normal, de forma que no tardaría en ecualizarse la producción con la demanda.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iPhone iPhone 12
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los últimos rumores indican que Apple ha atrasado la producción en masa del iPhone 12 un mes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner