Se filtran imágenes del primer smartphone Samsung con cámara pop-up

Se filtran imágenes del primer smartphone Samsung con cámara pop-up

por Jordi Bercial 27/04/2020 ...

Parece ser que Samsung se encuentra trabajando en su primer smartphone con cámara pop-up según la filtración que encontramos en Pigtou, y es que si bien el Samsung A80 cuenta con una cámara desplegable, el concepto no es el mismo, pues en ese terminal la cámara trasera pivota sobre su propio eje para convertirse en la cámara frontal, permitiendo así contar con la misma calidad de imagen tanto en imágenes normales como en selfies.

Tal como podemos ver en los renders, este terminal cuenta con un diseño todo pantalla, en parte gracias a la ya mencionada cámara pop-up colocada en la parte superior izquierda del chasis. El frontal, por tanto, queda extremadamente limpio, con unos bordes laterales muy finos y unos bordes superior e inferior ligeramente más gruesos.

En la parte trasera encontramos un sistema de tres cámaras con un flash de doble tono acompañado de un sensor de huellas, mientras que en la parte superior, además de la cámara, se encuentra lo que parece ser un diodo infrarrojo, utilizado para que el propio smartphone haga las veces de mando a distancia programable para un gran abanico de dispositivos.

Por ahora se desconocen las especificaciones técnicas de este smartphone, pero el terminal mide 160.9mm de altura, 77mm de ancho y 9.2mm de grosor para el cuerpo del terminal en sí, mientras que si tenemos en cuenta el saliente del sistema de cámaras trasera, esta métrica sube hasta los 9.7mm.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Samsung
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran imágenes del primer smartphone Samsung con cámara pop-up ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?