Las futuras Surface Book 3 contarán con gráficas Quadro según una filtración

Las futuras Surface Book 3 contarán con gráficas Quadro según una filtración

por Jordi Bercial 05/05/2020 ...

Parece ser que las futuras Microsoft Surface Book 3 contarán con un apartado gráfico más que solvente, pues según una filtración con origen en Roland Quandt, conocido también por su pertenencia al medio WinFuture.

Según esta filtración, las Surface Book 3 contarán con un apartado gráfico basado en las NVIDIA GeForce GTX 1650 4GB para los modelos de 13 pulgadas, mientras que los modelos de 15 pulgadas verán cómo pueden disfrutar de una NVIDIA GeForce GTX 1660Ti 6GB.

Asimismo, los modelos de 15 pulgadas serán especialmente atractivos debido a que además de estos chips gráficos, podemos ver en un futuro configuraciones con GPUs Quadro, algo que para CAD y edición de video puede ser una gran ayuda. De todos modos, no contamos con cifras de memoria de las posibles GPUs NVIDIA Quadro que podríamos encontrar en las Surface Book 3, por lo que por ahora todo lo relacionado con ellas es pura especulación.

En cuanto al resto de especificaciones de la Microsoft Surface Book 3 no se sabe nada de forma oficial, pero algunos rumores apuntan a que podremos encontrar estos dispositivos con un máximo de 32GB de memoria RAM junto a un procesador Intel Core i7-1065G7

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las futuras Surface Book 3 contarán con gráficas Quadro según una filtración ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?