Sony anuncia su nueva marca PlayStation Studios para identificar juegos propios

Sony anuncia su nueva marca PlayStation Studios para identificar juegos propios

por Jordi Bercial 1

No son pocos los juegos que han llegado a la PlayStation en forma de exclusivos a lo largo de la historia, pero siempre hemos podido decir que eran juegos exclusivos, sin más. A partir de ahora, los juegos que lleguen para quedarse solamente en una consola de Sony contarán con una nueva marca en su empaquetado, y esta será la de PlayStation Studios.

Geeknetic Sony anuncia su nueva marca PlayStation Studios para identificar juegos propios 1

Si bien en estos momentos no existe una lista de juegos que vayan a llegar bajo esta marca, bien nos podemos hacer una idea de cuáles podrían ser, pues los estudios que quedan bajo el paraguia de esta marca son Naughty Dog, Insomniac, Sony Santa Mónica, Media Molecule y Guerrilla Games, pero también podremos ver esta marca en juegos que hayan sido supervisados por Sony, siendo Gran Turismo –de Polyphony Digital—uno de los aspirantes a contar con esta marca pese a no ser uno de los estudios mencionados.

En el video sobre estas líneas encontramos lo que Sony denomina la animación de apertura, por lo que es posible que cada vez que iniciemos un juego marcado como de PlayStation Studios, nos encontremos con esta animación de bienvenida, que veremos principalmente en PlayStation 5, pero que quizá un juego con soporte para PlayStation 4 pueda mostrar también, aunque no existe confirmación de esto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sony anuncia su nueva marca PlayStation Studios para identificar juegos propios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner