La GPD Win Max supera en 45 veces la meta de presupuesto en su primer día de crowdfunding

La GPD Win Max supera en 45 veces la meta de presupuesto en su primer día de crowdfunding

por Jordi Bercial 1

GPD es una vieja conocida en cuando a dispositivos portátiles extremadamente pequeños se refiere, y es que, si nos asomamos al perfil de Indiegogo de la compañía, podemos ver como todos sus proyectos se basan en el crowdfunding para salir adelante. En esta ocasión, la GPD Win Max no ha sido menos, y en su primer día de crowdfunding ha conseguido amasar más de un millón de euros, casi un 4500% de la meta flexible asignada.

Las especificaciones de la GPD Win Max no decepcionan, y es que contaremos con un Intel Core i5-1035G7 con gráficos integrados Iris Plus 940, pantalla IPS de 8 pulgadas y 512GB de almacenamiento sólido junto a 16GB de memoria RAM LPDDR4 a 3733MHz, todo ello alimentado por tres baterías de 5000mAh.

Geeknetic La GPD Win Max supera en 45 veces la meta de presupuesto en su primer día de crowdfunding 1

El cuerpo del dispositivo llegará fabricado con componentes en aleación de magnesio y aluminio con zonas en ABS, de forma que podemos esperar una alta durabilidad. Asimismo, encontramos buena ventilación y una conectividad que nada tiene que envidiar a portátiles en varios rangos de precios, con cuatro puertos USB (dos de ellos USB-C) y un puerto HDMI de tamaño completo.

Una vez abierto, además de la ya mencionada pantalla de 8 pulgadas IPS, nos topamos con un teclado que, pese a lo pequeño del equipo, cuenta con unas teclas con dimensiones aparentemente adecuadas, así como dos joysticks analógicos, botones ABXY y un D-Pad, así como gatillos en la parte trasera, pudiendo adquirir todo ello a un precio de 721 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La GPD Win Max supera en 45 veces la meta de presupuesto en su primer día de crowdfunding ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner