Realme Watch, resistencia al agua y más de una semana de autonomía por menos de 50 euros

Realme Watch, resistencia al agua y más de una semana de autonomía por menos de 50 euros

por Antonio Delgado 25/05/2020 ...

El fabricante chino Realme ha anunciado un nuevo smartwatch que llegará al mercado bajo el nombre de "Realme Watch. Se trata de un reloj "inteligente" que destaca por ofrecer una autonomía de algo más de una semana junto a una pantalla a color  por un precio de algo menos de 50 euros al cambio directo.

El Realme Watch cuenta con una pantalla de 1,4 pulgadas cuadrada con una resolución de 320x320 en un panel de tipo LCD. Integra, un sistema de medición de pulsaciones y medición de oxígeno en sangre y una batería de 160 mAH con la que es capaz de alcanzar 7 días de autonomía con medición de ritmo cardiaco y hasta 9 días si desactivamos esa función.

Se sincroniza con el smartphone mediante la app Realme Link mediante el uso de Bluetooth 5.0. Por el momento es compatible con Android a partir de la versión 5.0.

Es resistente al agua con certificación IP68 y tiene unas medidas de 36,5 x 25,6 x 11,8 mm con comaptibilidad con correas de 20 mm. Su precio será, al cambio directo de las 4.000 rupias que cuesta en la India, de unos 49 euros. Por el momento no sabemos cuándo llegará a España o si lo hará oficialmente, ya que inicialmente solamente se ha presentado para el mercado de la India.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Realme Watch, resistencia al agua y más de una semana de autonomía por menos de 50 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?