Se filtran las primeras imágenes reales de la Xiaomi Mi Band 5

Se filtran las primeras imágenes reales de la Xiaomi Mi Band 5

por Jordi Bercial 25/05/2020 ...

Recientemente una filtración daba algunos datos acerca de la próxima iteración de la Xiaomi Mi Band, donde podíamos ver que la Mi Band 5 contaría con un sensor de pulso mejorado mediante un sensor SpO2 (sensor de saturación de oxígeno en sangre) o una cierta posibilidad de contar con NFC en la versión internacional de la pulsera, algo interesante para muchos de sus usuarios.

Asimismo, se mencionaba el hecho de que posiblemente la nueva versión contaría con una pantalla de 1.2 pulgadas, más grande en comparación con la pantalla de 0.95 pulgadas de la versión actual, mientras que el tamaño exterior debería ser aproximadamente el mismo de la Mi Band 4, de forma que contaríamos con unos biseles más pequeños.

Hoy, en una filtración en la que podemos ver dos imágenes reales de la nueva Mi Band 5, sí que podemos apreciar una pantalla ligeramente mayor, a la misma vez que un nuevo diseño de cargador que se asemeja al que podíamos encontrar en la Xiaomi Mi Band 3, abandonando el estilo que encontrábamos en la Mi Band 4.

Por ultimo pero no menos importante, podemos apreciar un frontal bastante más plano que en sus predecesores, una tendencia que lleva varias generaciones en marcha.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran las primeras imágenes reales de la Xiaomi Mi Band 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?