La nueva Xiaomi Mi Band 5 llegará el 11 de junio con el asistente Alexa

La nueva Xiaomi Mi Band 5 llegará el 11 de junio con el asistente Alexa

por Antonio Delgado 1

Xiaomi está preparando el lanzamiento de la que será la quinta generación de su pulsera inteligente Mi Band 5. Un lanzamiento que han programado para el día 11 de junio y en el que descubriremos, si se cumplen las últimas filtraciones, un nuevo modelo que incorporará, por primera vez, el asistente virtual de Amazon, Alexa.

Geeknetic La nueva Xiaomi Mi Band 5 llegará el 11 de junio con el asistente Alexa 1

Se espera que llegue con una pantalla táctil a color algo más grande que la de sus predecesoras, pasando de 0,95" a 1,12", junto a un sensor de pulso que, ahora, podrá medir también la saturación de oxígeno en sangre como hacen otras pulseras y relojes del mercado. También contará con distintos modos de seguimiento de actividad deportiva, como bicicleta normal, estática, natación (lo que apunta a que tendrá resistencia al agua), remo, etc.

Geeknetic La nueva Xiaomi Mi Band 5 llegará el 11 de junio con el asistente Alexa 2

Habrá que ver si Xiaomi, de una vez por todas, apuesta por el NFC en sus dispositivos wearable, una tecnología que permitiría, por ejemplo, realizar pagos con la pulsera y que se ha echado en falta en las generaciones anteriores de esta económica pulsera inteligente. No obstante, habrá que esperar al 11 de junio para conocer cuáles de los rumores y filtraciones son ciertos y cuáles no.

Geeknetic La nueva Xiaomi Mi Band 5 llegará el 11 de junio con el asistente Alexa 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva Xiaomi Mi Band 5 llegará el 11 de junio con el asistente Alexa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner