Las últimas filtraciones apuntan a que el Google Pixel 4a contará con carga inalámbrica

Las últimas filtraciones apuntan a que el Google Pixel 4a contará con carga inalámbrica

por Jordi Bercial 05/06/2020 ...

El Google Pixel 4a es, actualmente, un secreto a voces, pues si bien pudimos ver como una unidad de este terminal se filtraba al completo en un vídeo, en el que podíamos ver especificaciones técnicas del terminal como serían el procesador, memoria RAM o memoria interna, así como la cámara frontal en forma de agujero en pantalla, parece ser que no todo estaba dicho por aquel entonces, pues aparentemente el terminal llegará también con carga inalámbrica.

Esto es lo último que se desprende de ESR Gear, un fabricante de fundas para smartphones que aparentemente deja ver que el terminal contará con carga inalámbrica pese a tratarse de un terminal de menor coste que el resto de los smartphones de la gama Pixel.

De todos modos, no podemos tomarnos esto de forma totalmente literal, pues podría ser una simple indicación de que todas las fundas que fabrica la empresa son compatibles con carga inalámbrica, algo que, si bien no todos los terminales vienen con ello de fábrica, sí que se puede añadir a posteriori con algunos añadidos que se venden, que funcionan conectados al puerto de carga del terminal.

Sea como sea, este es un dato más acerca del Pixel 4a, que podría ver como se lanza en un corto espacio de tiempo si las fundas ya están empezando a ser fabricadas en masa, algo que cuadraría si tenemos en cuenta el tiempo que hace desde la filtración de las especificaciones del terminal completamente funcional.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las últimas filtraciones apuntan a que el Google Pixel 4a contará con carga inalámbrica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?