Éste sería el aspecto del Samsung Galaxy Fold 2 según los últimos rumores

Éste sería el aspecto del Samsung Galaxy Fold 2 según los últimos rumores

por Jordi Bercial 1

Hoy hemos podido ver, a través de SamMobile, unos renders que mostrarían el supuesto diseño del próximo Samsung Galaxy Fold 2, un terminal que llega con algunos cambios, tanto interiores como exteriores, pero que conserva la mayoría del diseño del Galaxy Fold original.

No es la primera vez que mostramos supuestos renders de este terminal, pero en aquella ocasión, se rumoreaba que el terminal llegaría con un S-Pen, algo que en aquella ocasión ya preocupaba respecto a la durabilidad de la pantalla, y que de todos modos no parecía tener un emplazamiento para guardarlo cuando no se utiliza.

De este modo, en los renders que podemos ver hoy, no aparece el S-Pen, así como tampoco aparece ninguna vista de la pantalla interior plegable, que en la ocasión anterior aparecía como una unidad sin notch ni interrupciones, pero con una cámara Infinity-O, algo que podemos asumir que no cambia.

Por último, pero no menos importante, la pantalla exterior aparece con menos bordes que en los anteriores renders, pero la característica en común es que ocuparía el cristal en gran medida, similar a lo que podemos encontrar en la mayoría de terminales no plegables, probablemente ante el descontento de los usuarios frente a la pantalla exterior del Samsung Galaxy Fold original.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Éste sería el aspecto del Samsung Galaxy Fold 2 según los últimos rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner