Nuevas Imágenes del Star Wars Galaxies

Nuevas Imágenes del Star Wars Galaxies

por Pedro Jelicz 1

Tras mucho tiempo de espera en el mes de Abril será publicado el Star Wars Galaxies o por simplificarlo SWG. El juego será un juego Multijugador en un mundo totalmente permanente en el que los servidores estarán 24h al día a tu servicio para que estés continuamente al día en tu aventura o por definirlo como "cyber vida".

Los de LucasArts han hecho publicas tres nuevas imágenes del juego que a continuación podréis ver. Comentar que según se comentan en los foros la cuota mensual será de unos 12€ aunque se sospecha que andará entre los 13/15€. El SWG también estará disponible para PS2 y Xbox pero todavía no hay una fecha concreta

· Imágen SWG

Nuevas Imágenes del Star Wars Galaxies, Imagen 1

· Imágen SWG

Nuevas Imágenes del Star Wars Galaxies, Imagen 2

· Imágen SWG

Nuevas Imágenes del Star Wars Galaxies, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas Imágenes del Star Wars Galaxies ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner