El Nubia Red Magic 5G Lite se lanza oficialmente en España a través de Vodafone por 17 euros al mes

El Nubia Red Magic 5G Lite se lanza oficialmente en España a través de Vodafone por 17 euros al mes

por Jordi Bercial 1

En abril, el Nubia Play –el nombre de este terminal en China—se lanzaba de forma oficial, marcando su debut en dicha región, pero parece ser que la marca ha elegido España como el lugar donde marcar el debut del Nubia Red Magic 5G Lite, que es el nombre que ha recibido el terminal para representarse en el mercado global en forma de una version recortada respecto al Red Magic 5G.

Geeknetic El Nubia Red Magic 5G Lite se lanza oficialmente en España a través de Vodafone por 17 euros al mes 1

A partir de hoy, este terminal se puede obtener en Vodafone, eso si, a través de una tarifa pagando el móvil a plazos, algo que nos costará 17 euros al mes durante 36 meses, o lo que es lo mismo, 612 euros solamente el terminal, a lo que habrá que sumar el precio de la tarifa que elijamos con la compañía.

Geeknetic El Nubia Red Magic 5G Lite se lanza oficialmente en España a través de Vodafone por 17 euros al mes 2

El Nubia Red Magic 5G Lite cuenta con un procesador Snapdragon 765G junto a 256GB de almacenamiento interno y 8GB de memoria RAM, todo ello bajo una pantalla AMOLED de 6.65 pulgadas FullHD+ y una batería de 5100mAh que nos proporcionará una gran autonomía incluso durante las sesiones más intensas de juego, algo que podemos alargar con su carga rápida de 18W. Asimismo, encontramos un sistema de cámaras trasero con un sensor principal de 48MP y una cámara frontal de 8MP.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Nubia Red Magic 5G Lite se lanza oficialmente en España a través de Vodafone por 17 euros al mes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner