Una filtración del ROG Phone 3 muestra su parte trasera y sus especificaciones

Una filtración del ROG Phone 3 muestra su parte trasera y sus especificaciones

por Pablo López 19/06/2020 ...

Se han filtrado nuevas imágenes reales del ROG Phone III, el próximo smartphone gaming de ASUS y buque insignia de la compañía.

La fecha de lanzamiento no debe andar muy lejos, ya que cuando las filtraciones comienzan a tomar fuerza suele haber un evento cercano. El mercado de smartphones gaming contará con toda una referencia a partir de entonces, el ROG Phone III, un modelo que apunta a incorporar el SoC Snapdragon 865 con su núcleo Prime (Kyro 585) overclockeado hasta los 3.09 GHz. También estamos hablando de 16 GB de RAM, todo ello en un cuerpo con pantalla FHD+ de 6.59" y tecnología OLED que, sumando el sistema de refrigeración que incluirá para que no se caliente, y los 6000 mAh de batería a los que apunta tener, el peso total del smartphone se queda en 240 gramos. Aunque pueda parecer demasiado, tal cantidad de batería y un sistema de refrigeración acorde a la potencia del móvil añaden una gran parte del peso total del smartphone, por lo que realmente es un peso más bien reducido para las dimensiones y características que presumiblemente ofrece.

Otro dato filtrado del ROG Phone III es su triple cámara trasera en disposición horizontal, algo que ya seguía con las dos cámaras traseras del ROG Phone II. En la parte trasera incorpora el conocido logo ROG que seguramente integre LEDs RGB, como su antecesor. Algo que todavía no se conoce de este smartphone gaming es la frecuencia de refresco que mantendrá la pantalla, y es que las opciones lógicas varían entre 90 y 144 Hz. Estos últimos datos filtrados indican que se situará finalmente en 144 Hz, aunque no es posible asegurar nada todavía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Una filtración del ROG Phone 3 muestra su parte trasera y sus especificaciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?