Ya a la venta el Oppo A72 con cuádruple cámara trasera y sensor de huellas lateral por 279 Euros

Ya a la venta el Oppo A72 con cuádruple cámara trasera y sensor de huellas lateral por 279 Euros

por Pablo López 1

El smartphone Oppo A72 ha llegado a España y cuenta con cuádruple cámara trasera, 5000 mAh de batería y pantalla de 6.5 pulgadas.

Hoy ha aterrizado en las tiendas de España el Oppo A72, un smartphone orientado a la gama media que se desvincula ligeramente de ella al contar con cuatro cámaras traseras. La pantalla de 6.5" es IPS de resolución FHD+ y hace uso del SoC Snapdragon 665 acompañado por 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno como única opción, aunque se puede añadir tarjeta microSD. De esta manera, el Oppo A72 se suma a la pequeña lista de smartphones que integran ese SoC.

Geeknetic Ya a la venta el Oppo A72 con cuádruple cámara trasera y sensor de huellas lateral por 279 Euros 1

Las cámaras traseras son 4; 48 MP f/1.7, 8 MP f/2.2, 2 MP f/2.4 y 2 MP f/2.4, mientras que la delantera es de 16 MP f/2.0. Una enorme batería de 5000 mAh alimentará al Oppo A72, haciendo uso de carga rápida de 18 W. Una característica interesante es que cuenta con sensor de huellas en el lateral, por lo que deja la parte trasera solo para las cámaras. Mantiene conectividad NFC, WiFi 5 y Bluetooth 5.0. Viene de serie con Android 10 bajo la capa ColorOS 7.1.

Por otra parte, el fabricante lanzó hace poco el Oppo Find X2 Lite, un modelo de gama media con 5G, aunque de precio disparado comparado con este neuvo A72 (con 4G). Ya está disponible para su compra por 279 Euros, en colores negro y gradiente azul-morado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Oppo NFC Snapdragon 665
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Ya a la venta el Oppo A72 con cuádruple cámara trasera y sensor de huellas lateral por 279 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner