El OnePlus Nord llegaría como el terminal económico de la compañía el día 10 de julio

El OnePlus Nord llegaría como el terminal económico de la compañía el día 10 de julio

por Jordi Bercial 1

OnePlus está a punto de lanzar un smartphone económico, y si bien había algunas pistas recientemente, incluyendo la última en la que apreciábamos un cambio de nombre para este terminal, parece ser que la última palabra la ha tenido la propia OnePlus a través de una de sus cuentas oficiales, a quien se le ha escapado la fecha de lanzamiento del terminal, este 10 de julio.

Geeknetic El OnePlus Nord llegaría como el terminal económico de la compañía el día 10 de julio 1

En un Tweet de OnePlus India, ya borrado, se apreciaba que OnePlus lanzará el OnePlus Nord el día 10 de julio a las 19:00, además de confirmarse este nuevo nombre de forma oficial, aunque sea a través de lo que aparenta ser un error a la hora de publicar tal tweet.

Poco después de este error por parte de OnePlus India, el propio CEO Pete Lau publicaba este tweet, que honestamente llega con más confusión de la que ya teníamos al presentarnos un logo de OnePlus que parece contar con los colores invertidos, por lo que la compañía podría estar pensando en representar este terminal con un logo distinto, aunque son especulaciones llegados a este punto.

Lo más prudente será esperar al día 10 de julio, fecha en la que está programado el lanzamiento de este terminal, para conocer más sobre el.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus Nord llegaría como el terminal económico de la compañía el día 10 de julio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner