El OnePlus Nord se pasea por el organismo de certificación TUV con carga rápida de 30W

El OnePlus Nord se pasea por el organismo de certificación TUV con carga rápida de 30W

por Jordi Bercial 19/06/2020 ...

El terminal de gama media OnePlus Nord, conocido anteriormente como OnePlus Z, ha sido certificado por TUV Rheinland, revelando un sistema de carga rápida de 30W, más que suficiente para proporcionarnos una buena dosis de seguridad cuando nos encontremos con poca carga pero cerca de un enchufe el tiempo suficiente.

Asimismo, también se ha podido ver este terminal en el BIS (Bureau of Indian Standards), donde lo ha hecho con el número de modelo AC2001, en contraste del número de modelo AC2003 que se ha podido ver en el primer terminal.

OnePlus Nord TUV Rheinland certification

Más allá de eso no se han podido ver distintos datos, pero según los últimos rumores, el OnePlus Nord 5G llegará con uan pantalla Super AMOLED de 6.55 pulgadas con una frecuencia de refresco de 90Hz y lector de huellas en pantalla, todo ello sobre un procesador Qualcomm Snapdragon 765G con 12GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Se espera que la batería sea de 4300mAh, y que el sistema de cámaras trasero esté protagonizado por un sensor de 64 megapíxeles, mientras que el precio del terminal debería estar alrededor de las 25000 rúpias, 330 dólares al cambio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus Nord se pasea por el organismo de certificación TUV con carga rápida de 30W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?