Vendedores franceses habrían filtrado el precio y fecha de lanzamiento de los Google Pixel 4a

Vendedores franceses habrían filtrado el precio y fecha de lanzamiento de los Google Pixel 4a

por Jordi Bercial 22/06/2020 ...

El precio de los próximos Google Pixel 4a, aun sin presentar, habría sido filtrado por dos vendedores franceses, entre los que existe una amplia diferencia de precio, por lo que habrá que coger esta información con pinzas. Aun así, ambos vendedores hablan de que el terminal llegará a principios de julio, con uno de ellos especificando una fecha de lanzamiento del 7 de julio.

Por un lado, Ordimedia lista un precio de 509.56 euros (más impuestos) para el Google Pixel 4a, mientras que eStock.fr pide 441.65 euros, una importante diferencia que podría decantarse por uno u otro según el precio oficial que anuncie Google en el lanzamiento del terminal.

El Google Pixel 4a contará con una sola opción de almacenamiento interno de 128GB, mientras que podremos elegirlo en colores azul o negro, además de las especificaciones que ya conocemos de filtraciones anteriores como serían un procesador Snapdragon 730 y 6GB de memoria RAM.

De todos modos, habrá que tomar toda la información con pinzas, tal y como ya hemos avisado, pues recientemente Google parecía haber filtrado el precio del Google Pixel 4a por si sola, con una cifra de 349 dólares que, tras cambio de divisa e impuestos, podría remontarse más cerca de los 441 euros que de los 509 más impuestos, pero por ahora no sabemos nada más.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Google Google Pixel 4a
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Vendedores franceses habrían filtrado el precio y fecha de lanzamiento de los Google Pixel 4a ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?