El ASUS ROG Phone 3 llegará el próximo mes de julio

El ASUS ROG Phone 3 llegará el próximo mes de julio

por Antonio Delgado 1

ASUS ha confirmado que el lanzamiento de su nuevo smartphone gaming, el ASUS ROG Phone 3, tendrá lugar en el mes de julio de este mismo año. El anuncio se ha realizado a través de un post en la red social china "weibo" donde aseguran que están llevando a cabo una colaboración con el gigante de los videojuegos Tencent Games para acercarse más a los jugadores.

Sobre su hardware, la compañía no ha desvelado detalles, pero las últimas filtraciones hablaban de un Snapdragon 865 con hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR5.

Geeknetic El ASUS ROG Phone 3 llegará el próximo mes de julio 1

El ASUS ROG Phone 3 será la tercera generación de un terminal que prácticamente inauguró la última generación de smartphones para jugadores, combinando un diseño agresivo con hardware de alto rendimiento y baterías de gran capacidad para poder jugar durante horas. Una de sus características más llamativas, al menos en los dos primeros modelos, era el módulo externo (con RGB naturalmente) que contaba con un ventilador que ayudaba en la refrigeración del dispositivo para mantener las temperaturas bajo control y conseguir un rendimiento máximo estable durante más tiempo.

Es de esperar que este ROG Phone 3 mantenga ese accesorio, junto con el nuevo hardware y una batería de 5.000 o 6.000 mAh como su predecesor.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El ASUS ROG Phone 3 llegará el próximo mes de julio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner