El Realme X3 llega con Snapdragon 855+ y zoom óptico de 2 aumentos en su sistema de cuádruple cámara

El Realme X3 llega con Snapdragon 855+ y zoom óptico de 2 aumentos en su sistema de cuádruple cámara

por Antonio Delgado 1

El Realme X3 SuperZoom llegó a finales del mes pasado, en mayo, con un zoom óptico de 5 aumentos integrado junto a tres cámaras más y una pantalla de 120 HZ. Ahora llega su hermano menor, el Realme X3 "a secas", con muchas similitudes en cuanto al hardware en general, pero perdiendo el módulo de 5 aumentos para los que buscan algo más económico.

Geeknetic El Realme X3 llega con Snapdragon 855+ y zoom óptico de 2 aumentos en su sistema de cuádruple cámara 1

Mantiene el Snapdragon 855 Plus del SuperZoom, un modelo lanzado el año pasado y que llega acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento UFS 3.0.

Geeknetic El Realme X3 llega con Snapdragon 855+ y zoom óptico de 2 aumentos en su sistema de cuádruple cámara 2

Los módulos de la cámara mantienen el sensor principal de 64 Megapíxeles acompañado de otro sensor de 8MP para fotos en gran angular, un módulo de 2MP para fotos macro y, en vez del zoom óptico 5X con 60x de zoom híbrido, tenemos un sensor de 12 MP con aumento de 2x.

Todo ello se integra bajo la misma pantalla de 6,6 pulgadas con resolución FullHD de panel IPS junto a 120 HZ de frecuencia de actualización y una batería de 4.200 mAh encargada de permitir la ejecución de Android 10 con la capa de personalización Realme UI.

Geeknetic El Realme X3 llega con Snapdragon 855+ y zoom óptico de 2 aumentos en su sistema de cuádruple cámara 3

El precio del Realme X3 rondará los 350 Dólares y comenzará su preventa, al menos en La India, desde hoy mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Realme x3
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Realme X3 llega con Snapdragon 855+ y zoom óptico de 2 aumentos en su sistema de cuádruple cámara ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner