OnePlus estrenará el día 30 de junio un documental acerca de la empresa y su “nuevo comienzo”

OnePlus estrenará el día 30 de junio un documental acerca de la empresa y su “nuevo comienzo”

por Jordi Bercial 1

OnePlus ha lanzado un tráiler relacionado con un documental diseñado para lanzarse en cuatro partes, donde la primera se lanzará el día 30 de junio para mostrar lo que parece ser el desarrollo a gran velocidad del que sería el smartphone barato que la compañía tiene pensado lanzar bajo el nombre OnePlus Nord.

El OnePlus Nord parece estar basado en un ciclo de desarrollo similar a lo que pudimos ver con el primer smartphone de la compañía, donde si bien OnePlus nació en diciembre de 2013, el primer terminal de la compañía se lanzó en abril de 2014, una velocidad tremenda para lo que significa el desarrollo desde cero de un smartphone.

Cabe destacar que la primera parte de este documental, cuyo tráiler podemos ver sobre estas líneas, se lanzará poco antes que el propio terminal, por lo que probablemente en esta primera parte veamos, como máximo, las partes más iniciales del desarrollo del dispositivo que no dejarán ver mucha información respecto al producto final que veremos poco después.

Sea como sea, se trata de una pieza audiovisual interesante en cuanto a lo que significa, pues podremos ver cómo funciona un equipo de diseño desde dentro y como son las etapas de desarrollo de un terminal, con el drama añadido de la velocidad necesaria para lanzar este proyecto, algo que los usuarios no suelen ver y que sin duda será interesante para muchos de nosotros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: OnePlus estrenará el día 30 de junio un documental acerca de la empresa y su “nuevo comienzo” ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner