El Google Pixel 4a ha sido certificado por la FCC

El Google Pixel 4a ha sido certificado por la FCC

por Jordi Bercial 1

Por ahora Google aún no se ha pronunciado apropiadamente acerca del Google Pixel 4a, pero el hecho de que este terminal haya pasado por la FCC deja más que claro que la compañía pretende lanzar el terminal dentro de poco, tal y como hemos visto siempre los lanzamientos de otros productos que han tenido que ser certificados primero.

La ID de la FCC es A4RG025J, y bajo dicha ID podemos encontrar varios informes de las pruebas por las que ha pasado el terminal, aunque no nos desvelan muchos detalles adicionales a lo que ya sabemos, especialmente tras saberlo prácticamente todo acerca del Pixel 4a.

Geeknetic El Google Pixel 4a ha sido certificado por la FCC 1

Recientemente vimos en una filtración que se habían filtrado los supuestos precios de los Google Pixel 4a en Francia, pero existe una discrepancia entre ellos que invita a pensar que solo uno de ellos es correcto, si es que alguno lo es, de modo que tampoco podemos tomarlo como una verdad absoluta.

Lo que sí podría ser más fiable es la completa filtración que tuvo este terminal en video, que si bien parece ser de una unidad no final, sí que contaría con las especificaciones del modelo final, como serían un Snapdragon 730, 6GB de memoria RAM y una batería de 3080mAh.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Google Google Pixel 4a
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Google Pixel 4a ha sido certificado por la FCC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner