El smartphone OnePlus Nord vendría con doble cámara delantera en configuración 32+8 MP

El smartphone OnePlus Nord vendría con doble cámara delantera en configuración 32+8 MP

por Pablo López 1

El todavía no anunciado OnePlus Nord parece que contará con doble cámara delantera en configuración de 32+8 MP.

No es una característica muy vista en smartphones, pudimos ver en los Huawei P40 la doble cámara delantera mencionada pero no es algo que se suela ver a menudo. Según el último rumor, el próximo smartphone de OnePlus, de nombre Nord, contará con un notch situado en una de las esquinas superiores del frontal con un tamaño superior al habitual con el fin de albergar los dos sensores fotográficos. Sin embargo, no hay fotografía alguna para sostener dicha afirmación, por lo que de momento se quedará como un simple rumor.

Geeknetic El smartphone OnePlus Nord vendría con doble cámara delantera en configuración 32+8 MP 1

De ser cierto, el OnePlus Nord sería el primer smartphone del fabricante con esta característica, y uno de los pocos del mercado. Otras características con las que llevamos viviendo tiempo a base de filtraciones son un Snapdragon 765G (visto en Geekbench) con 12 GB de RAM, así como una supuesta pantalla AMOLED FHD con 90 Hz de refresco. Sin embargo, a pesar de estas características se dice que el OnePlus Nord no se irá por las ramas en lo económico y será asequible para el hardware que supuestamente incorpora.

De momento solo queda esperar hasta el mes que viene, que será cuando se presente. Además, hay anunciado un evento oficial de OnePlus para el día 30 de junio, que promete desvelar un gran cambio en la compañía bajo el lema "Un nuevo comienzo".

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El smartphone OnePlus Nord vendría con doble cámara delantera en configuración 32+8 MP ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner