El OnePlus Nord costará 500 euros en Europa

El OnePlus Nord costará 500 euros en Europa

por Jordi Bercial 1

OnePlus tiene pendiente lanzar su nuevo smartphone económico, que, si bien realmente lo es más que los recientes modelos, podría no ser tan económico como algunos pensaban, pues según se ha podido ver confirmado a TechRadar, este terminal llegará con un precio de 500 euros al mercado europeo.

Ampliando información, han informado que en otros mercados el precio será inferior a los 500 dólares y sus respectivas monedas al cambio, algo que quedaría más o menos en línea con lo que podemos ver por ejemplo en Apple, donde el iPhone SE se puede adquirir a un precio de 399 dólares en Estados Unidos, pero en España se deben desembolsar 489 euros por una unidad de dicho terminal.

Geeknetic El OnePlus Nord costará 500 euros en Europa 1

Según los últimos rumores, contará con un sistema de cámaras dobles en la parte frontal, compuesto por un sensor principal de 32MP y uno auxiliar de 8MP, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 765G y 12GB de memoria RAM, así como una pantalla AMOLED FullHD con una frecuencia de refresco de 90Hz.

Asimismo, la compañía lanzó un documental el día 30 de junio donde se muestran, en cuatro partes, algunos de los procesos seguidos para crear este nuevo dispositivo de OnePlus en lo que llaman “un nuevo comienzo”.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones OnePlus OnePlus Nord
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus Nord costará 500 euros en Europa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner