Filtrados los precios de los AMD Ryzen PRO 4000G en una tienda online

Filtrados los precios de los AMD Ryzen PRO 4000G en una tienda online

por Jordi Bercial 03/07/2020 3

Hoy hemos podido ver a través del leaker momomo_us los precios filtrados de los próximos procesadores AMD Ryzen, que en esta ocasión serían los Ryzen PRO 4000G con gráficos integrados que, siguiente el esquema de nombres tradicional de la compañía, deberían llegar bajo la arquitectura Zen 2 a 7 nanómetros.

Tal como podemos ver en el tweet, se trata de tres modelos, repartidos en las gamas Ryzen 3, Ryzen 5 y Ryzen 7, y disponibles tanto en version Tray como Box, siendo la versión Box (MPX) la que recibiríamos como usuarios al comprar un procesador en una tienda.

Partiendo de los 177.27 euros encontraríamos el AMD Ryzen 3 Pro 4350G, con una frecuencia base de 3.80GHz y una frecuencia turbo de 4.10GHz. En la gama media, con 6 núcleos, nos topamos con un AMD Ryzen 5 PRO 4650G con una frecuencia base de 3.70GHz y 4.30GHz de turbo a un precio de 252.04 euros, y en la gama alta podremos hacernos con todo un AMD Ryzen 7 PRO 4750G de 8 núcleos a 3.60GHz de base y 4.40GHz de turbo a un precio de 369.05 euros.

Los tres modelos llegan con un TDP de 65W y, a juzgar por la nomenclatura, gráficos integrados, por lo que por fin podríamos optar a utilizar los gráficos integrados en un procesador de gama media o alta de AMD, algo que hasta ahora no ha estado disponible más allá de la gama Ryzen 5.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrados los precios de los AMD Ryzen PRO 4000G en una tienda online ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?